FCE Y EDUCAL ANUNCIAN PLAN PARA REAPERTURA PAULATINA DE LIBRERÍAS

0
1274

CDMX, jueves 11 de junio de 2020

El Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal informan que, en apego a las instrucciones de las autoridades sanitarias federales y estatales, comenzarán a instrumentar un retorno paulatino y ordenado en sus librerías, acorde con los niveles de riesgo en cada entidad del país.

La librería virtual del FCE continuará funcionando a través de su página electrónica, con envíos gratis en  compras mínimas de 500 pesos, en una zona aledaña a la librería Rosario Castellanos, que abarca 168 colonias. Asimismo, la librería virtual de Educal reanudará sus operaciones a partir del lunes 15 de junio.

También reiniciará labores la librería Luis Gonzáles González, de Morelia, Michoacán, con horario de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, con servicio únicamente de ventanilla, sin acceso libre al local.

Igualmente reiniciará operaciones la librería Efraín Huerta, de León, Guanajuato, de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas, y sábados, de 10:00 a 17:00 horas, en servicio de ventanilla y entrega gratuita a domicilio en León, a partir de compras de 500 pesos.

Por su parte, la librería José Luis Martínez, de Guadalajara, Jalisco, está de regreso únicamente con servicio a domicilio, mismo que será gratuito en compras a partir de 500 pesos, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

También reanudarán labores las librerías situadas en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a partir del lunes 15 de junio, con atención exclusivamente en ventanilla.

El FCE y Educal estarán al pendiente de cualquier indicación de las autoridades sanitarias federales y estatales, para modificar horarios y modalidades de atención en sus librerías, en relación con los niveles de restricción por la contingencia sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.