informativoax.com
informativoax.com

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax., 7 de enero de 2017. Con la representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), Raúl Bolaños Cacho Cué se reunió con mujeres vocales del programa Prospera, quienes desarrollan trabajo no remunerado para la inclusión social de las personas a dicho esquema.

Esta convivencia tuvo como propósito agradecerles a nombre del Gobierno del Estado, el trabajo que realizan en favor de las familias oaxaqueñas, principalmente en esta zona de la entidad.

El titular de Sedesoh añadió que en próximas fechas y con la presencia del Gobernador Alejandro Murat, se realizará una evaluación del Programa Prospera en esta zona, a fin de que ellas como integrantes de este esquema puedan dar su opinión acerca de lo que se debe mejorar, cambiar y mantener en beneficio de las familias cuenqueñas.

“Este año será abierto a la opinión de la ciudadanía, donde el Gobernador estará escuchando de su misma voz sus peticiones, inquietudes y sugerencias para que juntos construyamos las mejores políticas públicas para beneficiar a más familias oaxaqueñas”, añadió el funcionario estatal.

Asimismo, a nombre de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, Ivette Morán de Murat, se hizo la entrega de juguetes a las madres que integran este esquema a fin de beneficiar a sus hijas e hijos a través de un obsequio. Asimismo, compartieron con las presentes la tradicional Rosca de Reyes.

Atestiguaron está convivencia el Coordinaron de Gobierno del Estado en la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Cué Navarro, entre otros funcionarios estatales y municipales.

 

Deja un comentario