Firma del Convenio Marco de Coordinación, Intercambio de Información y Capacitación, entre la SHCP y la ASF

0
184

El Dr. Carlos Urzúa Macías, Secretario de Hacienda y Crédito Público y el Lic. David Rogelio Colmenares Páramo, Auditor Superior de la Federación suscribieron un Convenio Marco que tiene por objeto establecer las bases generales para el intercambio de información y los mecanismos de coordinación, capacitación y colaboración en general entre ambas Instituciones.

Es de destacar que este esfuerzo conjunto tiene como fin primordial asegurarle a la sociedad mexicana un firme y enérgico combate a la corrupción y una efectiva rendición de cuentas. Dichas acciones se enmarcan en la estrategia del Gobierno Federal para combatir la corrupción en el país.

Lo anterior, se logrará a través de un intercambio constante de información entre ambas Instituciones y con la implementación y desarrollo conjunto de nuevas tecnologías que fortalezca la presencia y vigilancia digital permanente en el uso de los recursos públicos.

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-040-firma-del-convenio-marco-de-coordinacion-intercambio-de-informacion-y-capacitacion-entre-la-shcp-y-la-asf

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.