Fiscalía de Guerrero confirma detención de presuntos líderes del CIDA.

0
183

 

Alejandro Ortiz  || Corresponsal W

 

 

La Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la detención de dos presuntos criminales en la zona turística de Caleta en Acapulco, por quienes este día se habría registrado una agresión a las instalaciones de la Fiscalía Regional.

A través de un comunicado, la FGE reconoció la detención de Luis y Baní «N», a quienes habrían sido detenidos la noche del lunes en posesión de estupefacientes «y relacionados con otros hechos delictuosos».

De acuerdo con la FGE, la agresión de este día a sus instalaciones en Acapulco, se dieron justo cuando ambos imputados eran entrevistados en la Fiscalía Regional.

De manera extraoficial se conoce que ambos detenidos participan como líderes del Cartel Independiente de Acapulco (CIDA), y tras su detención han ocurrido una serie de hechos de violencia en el municipio turístico de Acapulco.

«La Fiscalía General investiga a los detenidos quienes podrían estar relacionados con otros hechos delictuosos», señala el comunicado.

En lo que va del día martes, el municipio de Acapulco registró el asesinato de tres personas y varios hechos de violencia, varios relacionados con la detención de estas dos personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.