FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA.- informativoax.com
FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE OAXACA.- informativoax.com

30 de noviembre del 2018

Como resultado del trabajo coordinado entre Fiscales, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General del Estado logró que un juez dictara una sentencia de 35 años de prisión a M. G. M., como penalmente responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de A. M. P.

Los hechos se registraron en julio del 2017, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en el paraje Poj Pat Win, en jurisdicción de Cerro Pelón, San Pedro y San Pablo Ayutla, hasta donde llegó el agresor, quien con un artefacto contundente la golpeó, para después con un artefacto cortocontundente generarle heridas, mismas que le causaron la muerte.

Tras conocer estos hechos la Fiscalía General inició la carpeta de investigación correspondiente, misma que dio origen a la causa penal 467/2017.

Este 29 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia, donde se notificó al imputado la condena en su contra por 35 años de prisión y el pago por la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune, sobre todo en aquellos casos en los que las mujeres son víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.