FISCALÍA GENERAL LOGRA VINCULACIÓN A PROCESO  DE PROBABLES HOMICIDAS EN LA COSTA

0
15

El trabajo coordinado entre Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación dependientes de la Vicefiscalía Regional de la Costa, permitió que la Fiscalía General del Estado lograra la vinculación a proceso de A. R. A o A. A. V., C. R. V. L. o C. R. V. H. y de S. I. O. L., por el delito de homicidio calificado con ventaja en agravio de F. G. M. B., M. N. C. y J. C. R. M.

Los hechos se suscitaron en mayo del 2015, cuando las víctimas circulaban en un vehículo por las calles de Pinotepa Nacional, mientras eran perseguidos por los imputados quienes iban a bordo de una motocicleta y llevaban armas de fuego, por lo que al darles alcance comenzaron a disparar a los ahora occisos.

El pasado 13 de noviembre de este año, elementos adscritos a la Agencia Estatal de Investigaciones de la ciudad de Santiago Pinotepa Nacional, efectuaron la detención de los imputados en cumplimiento a la orden de aprehensión radicada en la causa penal número 173/2017.

En este sentido, este 21 de noviembre se llevó a cabo la audiencia de Ampliación de Término Constitucional, donde el Ministerio Público logró el auto de vinculación a proceso, imponiéndose como medida cautelar prisión preventiva, quedando internados en el penal de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.