FISCALÍA GENERAL LOGRA VINCULAR A PROCESO A DOS PRESUNTOS ROBACARROS

0
539

Después de un arduo trabajo de investigación realizado por Agentes del Ministerio Público, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, la Fiscalía General logró la vinculación a proceso de  I. R. C. y D. V. I., por el delito de robo específico (vehículo de motor) en agravio de B. R. M.

 

Los hechos se desarrollaron el ocho de agosto de este año, mientras J. G. S. conducía la unidad con la que prestaba el servicio público de taxi, propiedad de B. R. M., cuando los ahora imputados en compañía de otras dos personas, le solicitaron el servicio para conducirlos a la colonia del Maestro.

 

En un punto del recorrido en la avenida México, de la colonia Lomas Panorámicas, los agresores con una navaja amagan al taxista para despojarlo de sus pertenencias y el automóvil, para posteriormente huir a bordo del vehículo sin consentimiento de la víctima.

 

Por todos estos sucesos la Fiscalía inició la carpeta de investigación 1277/FEDAI/2018, de la cual derivó la causa penal 747/2018.

 

En este sentido, el 10 de diciembre del 2018 se llevó a cabo la audiencia de control de detención, así como la de formulación de imputación y se les vinculó a proceso.

 

Por ello, se les dictó la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que se encuentran internados en el CERESO número 1 de Santa María Ixcotel. Además, se dio un plazo para el cierre de la investigación de tres meses.

 

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún delito quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.