Funcionario de David Mayren Carrasco señalado por ganar millones de pesos mediante 2 empresas.

0
4526

El jefe de unidad de Caminos y aeropistas de Oaxaca, ha sido señalado por ganar aproximadamente 36.6 millones de pesos a través de 2 empresas. Ciro Eduardo Castillejos Sibaja es señalado por tener contratos con la Secretaria de Administración Estatal, Secretaria de Comunicaciones y Transportes y cinco ayuntamientos.

También se difundió información, en donde se afirmaba que Ciro Castillejos habría obtenido dos contratos por la cantidad de 23 millones 39 mil pesos por parte de MOCE Publicidad, la cual está constituida por Blanca Estela Cervera Cervera. En donde el primer contrato que tiene fecha del año 2018; este se le fue otorgado por parte de la Secretaria de Economía Estatal, por un monto de 13.4 millones de pesos, esto para que se llevara a cabo el proyecto Estrategia de posicionamiento de Oaxaca productivo.
Otro contrato le fue expedido el 4 de Julio de 2019, por un monto de 9.5 millones de pesos, esto para desarrollar una estrategia de promoción en redes sociales de la campaña “Julio, mes de la Guelaguetza”.
Con una segunda empresa la cual fue constituida el mismo día que MOCE Publicidad, denominada Obra Civil y Eléctrica Macedonia, obtuvo contratos de obra publica por un total de 13.6 millones de pesos. Ayuntamientos como Acatlán de Pérez Figueroa San Francisco Lachigoló, San Miguel Piedras y San Juan Guelavía le otorgaron contratos de entre 1.1 millones a 4.8 millones.
Además, las empresas Forteoax y MOCE Publicidad tienen la misma dirección fiscal. En dicha dirección se encontraron tres residencias con el mismo número, las cuales dijeron no tener ninguna relación con las empresas de Ciro Castillejos. Mientras que su segunda empresa Obra Civil y Eléctrica Macedonia, cuenta con una dirección fiscal, pero la empresa no se encuentra establecida en la dirección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.