FUTBOL DE LA LIGA HUAXYACAC EN SAN JOSÉ DEL PACIFICO

0
1081

Jose copahuaxyacac@hotmail.com

 

Con gran ambiente dieron inicio los encuentros  futbol de la Liga Huaxyacac en San José del Pacifico en los que se cuenta con una extraordinaria respuesta al inaugurarse las actividades del ciclo 2019 -2020 y que en los próximos meses se llevarán a cabo torneos de futbol, baby fut, futbol playa, conferencias y exposiciones.

 

Así lo informó el promotor deportivo oaxaqueño,  José Antonio Pérez Camacho, presidente de la Liga Huaxyacac,  quien destacó el inicio de las actividades  en San José del Pacifico, uno de los lugares más bellos del estado de Oaxaca y en donde además se promoverá la Ruta Huaxyacac  » De  la Neblina al Mar» , a Puerto Ángel, Zipolite, Mazunte, San Agustinillo que conforman, sin duda,  de las mejores playas de nuestro país. De esta manera, se seguirán creando espacios y respaldando proyectos que beneficien a la juventud en actividades que propicien su desarrollo físico y mental.

 

En San José del Pacifico arrancaron  las actividades de la Liga Huaxyacac con encuentros en la categoría infantil y juvenil en donde se vivieron grandes jugadas y emociones en los partidos entre equipos de San José del Pacifico y la Cienega Paxtlán, con un marco extraordinario entre el bosque y la neblina. En las próximas semanas se continuarán realizando los eventos.

Pérez Camachp anunció que la próxima semana, a su regreso de la ciudad de México donde presenciará el clásico América contra pumas de la UNAM en el estadio Azteca,  se realizará   la exposición fotográfica deportiva y la de Rincones de Oaxaca, en las instalaciones de la escuela primaria » Francisco Sarabia»  y en las que asistirán alumnos de los diferentes grados que podrán observar imágenes de diferentes competencias internacionales así como gráficas de los atractivos naturales de nuestro estado, como playas, manglares, ríos entre otros.

Pérez Camacho agradeció el interés del profesor Alejandro Yair Pérez Pacheco , con quien se coordinará para la realización de eventos en los próximos meses así como a los integrantes del  Centro de entrenamiento deportivo escolar de San José del Pacifico ,  Heriberto Cruz, Esaú García Reyna, Alejandro Pérez Pacheco y Juan Carlos Ramírez.

Para el presente ciclo 2019 – 20, se consolidará la Liga Huaxyacac, ya que en el mes de abril,   se cumplirán treinta y dos  años de eventos Huaxyacac, Sin duda no se hubiera llegado a esta cifra, sin la decidida participación de miles de deportistas que con su dedicación, esfuerzo, sacrificio  e ilusión han hecho una realidad éste certamen. Actualmente, y con el paso de los décadas ,  continúa la gran respuesta y confianza.

 

FUTBOL DE LA LIGA HUAXYACAC EN SAN JOSÉ DEL PACIFICO.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.