Garantiza ALJ servicios básicos a familias de Xoxocotlán

0
2048

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29 de agosto del 2019.- Cumpliendo compromisos con la ciudadanía, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín arrancó la perforación de un pozo profundo para abastecer de agua potable a la población, así como obras complementarias que garantizarán este servicio básico.

Ante vecinos de las colonias 3 de Octubre, La Oaxaqueña y Francisco I. Madero, el edil señaló que luego de los estudios físicos y químicos del terreno, se determinó la perforación del pozo profundo en beneficio de cientos de familias.

“Realizamos los estudios correspondientes para determinar que este terreno que se encuentra en la colonia Francisco I. Madero cuente con las condiciones idóneas para la obra, garantizando el abastecimiento a las colonias 3 de Octubre y La Oaxaqueña”, enfatizó  López Jarquín.

Destacó que con esta acción se brinda una mejor calidad de vida a familias de esta demarcación, y que de esta forma seguirá trabajando para dar atención a cada una de las necesidades primordiales de la población.

En la colonia Carrasco Altamirano concluyó una obra similar, donde el edil detalló que serán beneficiadas familias de las colonias San Miguel Arcángel y Colinas de Santa Clara; asimismo dio inicio la construcción de la red de agua potable.

Por su parte vecinos reconocieron el trabajo que el presidente municipal lleva a cabo “estamos convencidos que usted cumple su compromiso, mucho tiempo veníamos pidiendo el pozo para que nos abastecieran de agua, hoy esta obra representa un gran avance, gracias por ser un gobierno cercano a la gente”.

 

Garantiza ALJ servicios básicos a familias de Xoxocotlán.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.