Geinfor, el mejor socio tecnológico para tu empresa

0
952

A la hora de gestionar una empresa muchos son los factores que se deben tener en cuenta, pero lo que suele dejarse olvidado son los programas de gestión de calidad y trazabilidad. Esto aunque parezca una tontería se traduce en un sistema de producción que no está optimizado y en consecuencia en grandes pérdidas en cuanto a beneficios se refiere.

 

Un claro ejemplo de software ERP para implantar en una empresa lo ofrecen los profesionales de https://geinfor.com/Esta empresa apuesta fuerte por un sistema que globalice todo lo relacionado con la producción y la logística en un solo programa; ellos mismos tienen el lema de que ser tu socio tecnológico significa apostar por la profesionalización absoluta de la organización, el servicio impecable y la alta calidad en cada procedimiento, dejando claro que su único objetivo es que la empresa del cliente sea una fábrica inteligente.

 

El producto estrella de Geinfor, los sistemas ERP, se enfocan sobre todo a empresas de pequeño y mediano tamaño, es decir, las tan conocidas PYMEs.Lo que ofrecen no es otra cosa que optimizar todo lo que tiene que ver con la gestión de la planta de producción, para de esta forma agilizar todo lo relacionado, ya sean procesos administrativos, comerciales o incluso temas de logística. El software ERP de gestión empresarial es el idóneo para aquellas empresas que necesitan una mejora en su organización y en la eficiencia del proceso productivo; un claro ejemplo de este tipo de empresa fue la tan famosa y conocida Tupperware de Venezuela.

 

Casos de éxito con Geinfor: Tupperware Venezuela

 

Esta empresa mundialmente conocida por tener una gran gama de envases de plástico recurrió a los servicios de Geinfor para mejorar el sistema de producción y gestión que tenían implantado en ese momento ya que debido a su gran crecimiento se estaba quedando algo escaso para ellos.

 

El principal problema que presentaba esta empresa, Tupperware Venezuela, era el gran número de artículos distintos que estaban produciendo al mismo tiempo, pudiendo llegar hasta las 52 variedades de productos, por lo que les era muy difícil tener un control exhaustivo de la producción real que había en cada momento; por si no fuera poco lo expuesto también requerían de una organización global de todos los procesos que estaban teniendo lugar en la empresa para de esta forma mejorar el sistema de facturación.

 

El equipo de Geinfor, tras recibir las distintas inquietudes del equipo de Tupperware, se puso en marcha para desarrollar un plan de ataque que mejorase en gran medida todos los problemas expuestos: para ello una solución fue implantar el Sistema de Gestión de Almacenes (SGA) de Geinfor ERP, el cual permitió a Tupperware ser más eficiente en cuanto a la recepción, la ubicación y por supuesto la gestión de las mercancías, además de mejorar en gran medida la expedición de pedidos y su optimización en la ruta de reparto.

 

Esta propuesta junto a las demás que se han implantado en esta famosa empresa, consiguió marcar un antes y un después en todo lo que se refiere a gestión de producto, calidad del mismo y su logística, evitando dejar datos importantes sin ser leídos por el personal correspondiente. Además, una de las consecuencias más directas que comentan en Tupperware Venezuela que han obtenido al implantar el sistema de software de gestión de empresas ERP de Geinfor es que las reclamaciones han disminuido un 7%, por lo que ha aumentado la satisfacción del cliente respecto a la empresa en gran medida.

 

Testimonios del personal de Tupperware Venezuela

 

  • F. Hernández – Responsable de Calidad: “Geinfor ERP nos ha facilitado mucho el ciclo de producción y el control de la calidad.”

 

  • Griselda – Controller Financiero: “Geinfor ERP nos ha ayudado a optimizar el uso de la información, los procesos, y un mayor control de nuestros recursos”

 

  • S. Ontiveros – Jefa Dpto. de Planificación: “Geinfor ERP ha supuesto un valiosísimo aporte en cuanto a reportes de producción, trazabilidad y ubicación y control de ítems en los almacenes”

 

Se podría decir que cualquier empresa PYME necesita siempre mejorar su estructura de negocio mediante una mejora continua de la gestión de los productos y su logística. Para saber qué necesita un negocio en particular es tan sencillo como pedir información a la empresa encargada de un sistema de gestión empresarial como es Geinfor y poder sacar las conclusiones pertinentes.

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://noticiasdelaciencia.com/art/31164/geinfor-el-mejor-socio-tecnologico-para-tu-empresa

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.