Gestionará Leslie Jiménez recursos para la atención del Distrito 14

0
58

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 30 de mayo de 2018. Al cumplir 12 días de campaña y observar los rezagos en aproximadamente 35 colonias de la capital, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 14, Leslie Jiménez Valencia, aseguró que como legisladora gestionará mayores recursos que atiendan de manera puntual las peticiones ciudadanas.

Al hacer un balance de su campaña política, Jiménez Valencia destacó que el reclamo ciudadano es generalizado, principalmente por el abandono de las autoridades. “La gente se queja que no tienen servicios básicos, no hay obra pública, la inseguridad y falta de empleos son una constante”, refirió.

Por ello, indicó que hoy más que nunca se requiere un Congreso, abierto y cercano a la gente, que represente los intereses de la población. “Los ciudadanos reclaman que se les atienda y nos piden que seamos su voz en el Congreso”, sostuvo.

Afirmó que dentro de sus tareas como diputada será vigilar que  los recursos atiendan principalmente rezagos en materia de educación, salud, deporte, infraestructura, seguridad y desarrollo social.

 “Seré una de  las principales observadoras para que los gobiernos hagan un manejo responsable, eficiente y transparente de recursos públicos”, concluyó

 

Gestionará Leslie Jiménez recursos para la atención del Distrito 14: INFORMATIVOAX.COM
Gestionará Leslie Jiménez recursos para la atención del Distrito 14: INFORMATIVOAX.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.