Gobierno de Xoxocotlán sanitiza unidades de transporte público

0
196

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de abril 2020.-

 

 

 

Como parte de la estrategia de prevención del COVID-19 implementada por el Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, se realizó la sanitización de más de mil trecientas unidades de transporte público en la modalidad mototaxis y taxi colectivo que operan en agencias y colonias de esta demarcación, según lo informo el edil Alejandro López Jarquín.

A su vez, el mandatario municipal indicó que estas acciones implementadas por su gobierno buscan evitar la propagación del Coronavirus, por lo cual hizo un llamado a chóferes para seguir todos los protocolos sanitarios al prestar sus servicios.

Por su parte, la presidenta honoraria del Sistema DIF Xoxocotlán, Tania López López realizó la entrega de gel antibacterial e informo sobre las medidas que deben implementar para cuidar su salud y la de los usuarios.

Dentro de las recomendaciones subrayó el uso de gel antibacterial al subir a la unidad o manipular efectivo, limpiar y desinfectar constantemente las unidades con soluciones de cloro y agua, el uso de cubre bocas y el estornudo de etiqueta.

Enfatizó que han sido entregadas más de diez mil unidades de gel antibacterial, y que el Programa de Abasto Popular a beneficiados a miles de familias con productos de la canasta básica a precios subsidiados por el DIF Municipal.

“Hoy tenemos que trabajar en unidad y con responsabilidad por la salud de nuestras familias; la prevención es la clave para evitar la propagación del COVID-19”, agregó.

Cabe señalar que los trabajos de sanitización también se han realizado en espacios públicos como parques, mercados, cajeros bancarios, y colonias de esta población.

 

Gobierno de Xoxocotlán sanitiza unidades de transporte público.- INFORMATIVOAX.COM
Gobierno de Xoxocotlán sanitiza unidades de transporte público.- INFORMATIVOAX.COM
Gobierno de Xoxocotlán sanitiza unidades de transporte público.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.