Gobierno del Estado coordina esfuerzos con el sector de la construcción de viviendas para garantizar su reactivación

0
1764

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de julio del 2020. En esta etapa de reactivación económica en la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Vivienda (Cevi), invita a las empresas dedicadas a la construcción cumplir con los protocolos en materia de seguridad y sanidad para evitar los contagios de COVID-19 al tiempo que se retoman las actividades en el sector.

Este esfuerzo conjunto con la iniciativa privada busca garantizar la pronta reactivación total de este sector que genera una gran cantidad de empleos directos e indirectos, que benefician a miles de familias oaxaqueñas.

Las medidas de prevención recomendadas para el sector de la construcción de vivienda son:

  • Al ingresar a las instalaciones donde laboran deberán usar un tapete con agua clorada
  • Uso de cubrebocas permanente, así como de caretas, lentes o gogles y guantes
  • Lavarse las manos cada dos horas
  • Respetar la sana distancia

Para ejemplificar estas acciones, la Cevi lanzó un video por redes sociales, en el cual se dan ejemplos del cumplimiento de cada medida.

La Coordinación Estatal de Vivienda insiste en que solo mediante la ejecución puntal de los protocolos de sanidad emitidos por el Gobierno de Oaxaca se logrará cuidar la seguridad de las y los trabajadores, así como de sus familias, lo que contribuirá a transitar de manera responsable a la nueva normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.