Halagó a su pueblo el presidente de san Pedro Mixtepec concierto de Alfredo Olivas.

0
1120

El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, en coordinación con el cabildo municipal, ofrecieron a los habitantes de Puerto Escondido, Oaxaca, destino turístico de reconocimiento mundial, un magno concierto, en el que participaron Aarón y su grupo Ilusión, Mariana Seoane y como acto principal, el cantante Alfredo Olivas, artista consagrado del genero regional mexicano.
Este concierto se realizó en el marco de las «Fiestas de Noviembre Puerto escondido», que además presentarán otras actividades hasta finalizar el mes, como competencias de motocross, actividades acuáticas como el torneo de Surf, y el esperado Torneo Internacional de Pesca del pez vela.

En el inicio de su actuación , el cantante Alfredo Olivas,agradeció el apoyo del Presidente Municipal Freddy Gil Pineda Gopar, quien estuvo apoyado por el regidor de cultura además del agente municipal de Puerto Escondido, Marcos Escamilla.

Durante más de dos horas el cantante fue ovacionado por las jovencitas, pero también por familias completas que se dieron cita en el Foro Puerto Angelito, y quienes ya conocen de sobra la letra de sus canciones.
Es importante mencionar que el munícipe también anunció un torneo de «Pesca Deportiva Ribereña» que tendrá lugar el 16 y 17 de este mes.

El munícipe Gil Pineda dijo sentirse muy satisfecho porque las fiestas de noviembre son motivo de alegría y de reactivación económica por la cantidad de visitantes nacionales y extranjeros que vienen a pasear y a divertirse y que ofrecer a su pueblo esta clase de eventos lo llenan de orgullo y satisfacción.

La fiesta continuó sin que los asistentes dejaran de corear éxitos como El paciente, El día de los muertos, El malo de Culiacán, En definitiva, Tus lágrimas y otras canciones que no solo arrancaron suspiros, sino también algunas lágrimas.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.