Hallan artefactos explosivos dirigidos a Hillary Clinton y Barack Obama

0
2459

Las autoridades estadounidenses han encontrado artefactos explosivos en sendos sobres de correo dirigidos a la exsecretaria de Estado de Hillary Clinton en su oficina en Nueva York y a la residencia del expresidente Barack Obama en Washington.

«Los paquetes se identificaron de inmediato durante un control de correo como artefactos potencialmente explosivos y fueron tratados en consecuencia», ha explicado hoy el Servicio Secreto de Estados Unidos en un comunicado.

Asimismo, ha precisado que ni Clinton ni Obama «llegaron a recibir los paquetes ni tampoco estuvieron en peligro».

Además, otro paquete sospechoso cuyo destino era la Casa Blanca ha sido interceptado hoy en una base militar de Washington, según informa la CNN.

Por otro lado, las autoridades neoyorquinas han ordenado la evacuación del edificio Time Warner de Manhattan, donde está la sede de la cadena de televisión CNN, por el hallazgo de un paquete sospechoso y la Policía de Nueva York ha pedido no acercarse a esa céntrica zona

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.eitb.eus/es/noticias/internacional/detalle/5942260/hallan-artefactos-explosivos-dirigidos-hillary-clinton-barack-obama/

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.