Héctor Pablo Ramírez Puga regresa al PRI

0
189

 

Oaxaca

Oscar Rodríguez

 

El ex director de Liconsa en el régimen del ex presidente Enrique Peña Nieto, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva quien contendió en la pasada jornada electoral como candidato al senado arropado en la coalición PAN-PRD, decidió regresar al PRI y ahora presento su registro de reafiliación partidista.

Dijo que vuelve al partido político que lo vio nacer, hace 30 años, donde ha sido líder y legislador, como soldado para levantar varas y no para echar cohetes.

 

Porque considera que con la unidad partidaria todo es posible. Y para abonar porque en las próximas elecciones se recupere, no la grandeza, porque no se ha perdido, pero si espacios importantes, que hoy están en manos de la oposición, por errores que se cometieron.

Y es tiempo de cambiar todos juntos.

 

“Regreso humildemente como el último de los militantes a solicitar mi reincorporación estatutaria, en tiempos donde no hay elecciones, sin la búsqueda de cargos o candidaturas, tampoco cargos públicos en el gobierno estatal”, aclaró.

 

Dijo haber regresado para acatar y cumplir las tareas que le encomiende su partido, las que sean, no importa la trinchera, lo importante es trabajar para recuperar la unidad.

 

“Vamos junto por la reconstrucción de un nuevo PRI, donde quepan todos, que a todos nos convenza, sus formas y formatos para recuperar la presidencia de la República.

 

“De nada sirve estar fuera y criticar, mejor hay que ser parte de la solución de los grandes lastres que han dañado al priismo.

 

Mostró su respeto al primer priista de Oaxaca, al gobernador Alejandro Murat y a líder estatal del tricolor Jorge González.

 

También rechazo que busque ser el representante de Alejandro Moreno, ex gobernador de Campeche que deja la gubernatura de su estado para buscar el liderazgo nacional del PRI.

 

En tanto el líder estatal del PRI Jorge González, agradeció y aplaudió el regreso del Ramírez Leyva, que regresa con la fuerza para empezar a reestructurar la fuerza electoral de ese partido para fortalecerlo y pueda ser nuevamente una opción ciudadana en las elecciones.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.