Hotel Don Nino en Oaxaca, ofrece internet gratis y uso de televisión a estudiantes que lo requieran.

0
3470

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- 26 de agosto de 2020

El Hotel Don Nino en Oaxaca se suma en apoyo a la educación y de los estudiantes que quieren continuar con sus estudios, pero que, con esta pandemia, se han visto afectados al no contar con acceso al internet o el servicio de televisión; medios de comunicación que son necesarios para recibir clases, en el marco de las medidas adoptadas por las autoridades del Gobierno Federal, a fin de que la educación sea a distancia.

De acuerdo con el Sr. Carlos propietario del Hotel Don Nino, en entrevista telefónica, nos comentó que esta iniciativa ciudadana surgió como apoyo a quienes requieren del servicio para continuar con sus estudios.

Agregó que la pandemia ha dejado severos estragos en la economía oaxaqueña, así como el hecho de que diversas áreas del Hotel Don Nino como es el restaurante, han estado cerradas ante las medidas sanitarias, así como el hecho de que el servicio de internet con el que cuenta el Hotel Don Nino sigue activo, a lo que se suma que la educación en México será impartida a través de internet y/o televisión, decidió dar acceso a estos servicios de manera gratuita a quienes deseen ocuparlo para cursas las materias educativas.

Hotel Don Nino en Oaxaca, ofrece internet gratis y uso de televisión a estudiantes que lo requieran. || Informativoax.com
Hotel Don Nino en Oaxaca, ofrece internet gratis y uso de televisión a estudiantes que lo requieran. || Informativoax.com

Para poder acceder a estos medios que son de uso gratuito, se requiere que el alumno esté acompañado de un adulto durante la sesión de sus clases y durante la permanencia en las instalaciones, que se cubran las medidas sanitarias de uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia entre los asistentes.

Finalizó invitando a que más personas se sumen en apoyo a quienes lo necesitan en esta pandemia, por lo que espera que de igual forma muchas personas puedan permitir el uso del internet a quienes lo necesitan y desafortunadamente no tienen acceso.

El Hotel Don Nino se encuentra ubicado en Calle de José María Pino Suárez 804-A, Centro, 68000 Oaxaca de Juárez, Oax., México

https://g.page/HotelDonNino?share

https://g.page/HotelDonNino?share

A las personas que lo requieran y asistan a usar las instalaciones, se les invita dar un buen uso de las mismas, a fin de que se pueda mantener en uso por mucho tiempo la propuesta ciudadana que ofrece Hotel Don Nino, así como el hecho de que se respeten las medidas sanitarias.

Cabe la posibilidad de que si llega a haber mucha demanda de los servicios, el cupo pueda limitarse ante las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.