Igualdad laboral y no discriminación, compromiso de la Secretaría de Administración

0
316

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 23 de agosto de 2018.

 

 El próximo sábado 25 de agosto, personal de la Secretaría de Administración, acompañados de sus familias, participarán en actividades de concientización sobre la “Igualdad laboral y No discriminación”.

 

Dicha actividad que se realizará a las 10:00 horas en el Parque Oaxaca Bicentenario, proyectada en el marco de la campaña internacional del “Día Naranja”, ofrecerá a las y los servidores públicos un momento de convivencia familiar con distintas dinámicas que acercarán a la reflexión sobre  la igualdad de género y el combate a la violencia en los centros de trabajo.

 

Desde temprana hora, personal de las diferentes áreas portará una prenda de color naranja, sumándose a las acciones  que la Secretaría de Administración realiza para garantizar una cultura laboral con igualdad y no discriminación, así como de respeto y actitud de servicio profesional entre las y los trabajadores al servicio gubernamental.

 

A través de los ejercicios programados en la actividad “Igualdad Laboral y No Discriminación”, se promueve una corresponsabilidad entre la vida laboral, familiar y personal de las y los trabajadores, generando un ambiente humanitario de comunicación abierta y libre de violencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.