Ilumina Administración el zócalo y calles de la capital con colores navideños  

0
344

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 10 de diciembre de 2019.- Con la colocación de cuatro mil 200 focos y cerca de un kilómetro de cableado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración (SA), embelleció con luces multicolores y adornos el zócalo, el andador turístico y la calle de García Vigil, para recibir a las y los visitantes durante las fiestas decembrinas.

En días pasados, personal de esta Secretaría, a cargo de Germán Espinosa Santibáñez, comenzó el montaje del decorado para despertar el espíritu navideño de quienes caminan por la capital oaxaqueña.

Así, para resaltar la belleza arquitectónica del ‘corazón’ de la Verde Antequera, fueron instaladas en el zócalo dos mil iluminarias y 500 metros de cable con material decorativo.

En tanto, el andador turístico se iluminó con mil 100 focos e igual número en la calle de García Vigil, logrando un colorido que albergará el ambiente familiar que inspiran estas fechas, alumbrado que se mantendrá todo diciembre hasta el Día de Reyes.

Al respecto, el secretario de Administración, Germán Espinosa Santibáñez, invitó a las y los oaxaqueños a disfrutar de la iluminación navideña que preparó el Gobierno del Estado para la alegría de todas las familias y de quienes nos visitan, ya que es una época en que se fortalece la economía local.

Por otro lado, Jimena Pérez, quien caminaba con amigos y familiares por el zócalo y la Alameda de León, dijo que esta decoración resalta la belleza de la Plaza de la Constitución, haciendo un espectáculo muy agradable para todas las familias que disfrutan del ambiente festivo que se respira en la capital oaxaqueña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.