Impartirá Director del Instituto Interamericano de Derechos Humanos conferencia magistral en Oaxaca

0
77

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2018. La Coordinación para la Atención de los Derechos Humanos del Gobierno de Oaxaca (CADH), invita al público en general a la conferencia magistral “Las obligaciones del Estado en la formulación de políticas públicas para la protección y garantía de los derechos humanos», que impartirá es este miércoles 20 de junio, el Director Ejecutivo del Instituto Interamericano de Derechos Humanos (IIDH), Doctor José Thompson.

La plática se brindará a las 10:00 horas, en el salón Tututepec 1 del hotel Oaxaca Real, ubicado en la calle de Manuel García Vigil 306, de esta ciudad. El acceso es gratuito y se brinda en el marco del cierre del ciclo de conferencias del diplomado “Enfoque basado en derechos humanos en las políticas públicas”.

La conferencia tiene como propósito dar a conocer la importancia de la transversalización sobre derechos humanos en las políticas públicas en los diferentes niveles de gobierno, mediante la cual se impulsen proyectos y acciones que favorezcan al respeto  de los derechos humanos, la erradicación de la discriminación y la igualdad social.

El Doctor José Thompson es abogado y profesor costarricense, experto en Derecho Internacional, se desempeñó como Ministro Consejero y Cónsul General en la Embajada de Costa Rica ante los Estados Unidos, es autor de artículos, libros e investigaciones especializadas en temas de justicia, democracia, sistemas electorales, derechos humanos y derecho internacional.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.