IMPARTIRÁN URN Y CIIASA LICENCIATURA EN DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE AEROPUERTOS Y NEGOCIOS AÉREOS

0
1439

Acordes a la nueva normalidad y exigencias actuales, Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), a través de su Centro Internacional de Instrucción (CIIASA), en colaboración con la Universidad Regional del Norte (URN) impartirán en línea la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos.
La carrera tiene como objetivo formar nuevos profesionales para el sector aeronáutico nacional e internacional, capaces de dirigir y administrar empresas, aeropuertos y negocios aéreos, será impartida 100 por ciento en línea, en una plataforma disponible las 24 horas del día.
El plan de estudios está dividido en 10 cuatrimestres, tendrá una duración de tres años cuatro meses, con clases en vivo una vez por semana, consultas y asesorías con el personal docente y el respaldo de un equipo de profesionales especializados en el sector aeronáutico.
El inicio de clases está programado para el próximo 11 de enero de 2021, con fecha límite de inscripción el día ocho del mismo mes. Para más información consulta la convocatoria en https://bit.ly/3bIY8VP, visita nuestra página web https://ciiasa.asa.gob.mx/inicio.php o envía un correo a ciiasa_ventas@asa.gob.mx para aclarar tus dudas o ser asistido en tu proceso de inscripción.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares, a través del CIIASA, en colaboración con la URN, marca la diferencia, al contribuir con la diversificación de oportunidades para el sector aeronáutico, formando a futuros profesionales de la aviación civil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.