Impulsan el Tequio por Xoxo para generar espacios limpios

0
305

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de enero 2020.-

 

Con la finalidad de garantizar espacios más limpios en Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del programa Tequio Por Xoxo realizó el barrido, deshierbe y limpieza del Camino al Tequio y el Camino al Sabino, dos vías principales de esta población.

“Con estas actividades contribuimos a la limpieza de nuestro municipio y demostramos que en Xoxocotlán trabajamos con unidad y cooperación social”, mencionó el edil Alejandro López Jarquín.

Detalló que en esta jornada participó personal administrativo y operativo de este Ayuntamiento trabajando de la mano con vecinos de esta población.

Impulsan el Tequio por Xoxo para generar espacios limpios || informativoax.com
Impulsan el Tequio por Xoxo para generar espacios limpios || informativoax.com

“Hoy la ciudadanía de Xoxocotlán goza de paz y bienestar social, por ello son partícipes de estas acciones que nos benefician a todos”, mencionó el municipe.

A su vez detalló que día a día las brigadas de servicios municipales dan atención a las necesidades ciudadanas respectos a alumbrado público, barrido de calles, mejoramientos de la red de agua potable y drenaje sanitario.

Por su parte vecinos expresaron su agradecimiento a la administración en curso, ya que demuestran con estas acciones ser un gobierno cercano a la gente que trabaja a favor del bienestar y progreso de Santa Cruz Xoxocotlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.