IMSS INVITA A LOS CURSOS OCUPACIONALES DEL CSS 101

0
1004

Oaxaca a 9 de enero de 2019.

 

El Centro de Seguridad Social número 101 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, abre sus puertas para ofrecer diversos cursos en horarios matutinos y vespertinos. Si alguno de sus propósitos para este año es bajar de peso, aprender inglés, computación, corte y confección, cocinar o simplemente conocer gente nueva con sus mismos intereses, el CSS tiene la solución a sus necesidades, ya que sus cursos son a muy bajo costo y con profesores capacitados.

Ubicado en la Avenida Juárez 515, el CSS brindará capacitación en corte y confección, belleza, computación, idiomas, tejido, manualidades, panadería, maquillaje, bailes de salón, danza regional, música, ballet, taichi chuan, tae kwon do, acondicionamiento físico, aerobic’s y spinning. Estos son dirigidos al público en general con la finalidad de que la población comience a realizar actividades físicas y ocupacionales que le ayuden a tener una mejor calidad de vida.

De acuerdo con el director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Erick Erwin Ruiz Bustamante, las mensualidades de las diversas actividades oscilan entre los 60 y 80 pesos, puesto que uno de los objetivos del IMSS es fomentar la salud de manera integral, Es por ello, que los precios son simbólicos, además de que se ofrecen significativos descuentos a derechohabientes, así como a personas de la tercera edad.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y el IMSS invita a la población que esté interesada a que acuda a dicho CSS presentando el CURP, INE, comprobante de domicilio, carnet de citas, Acta de Nacimiento, si son menores de edad, comprobante del NSS del IMSS o de otra dependencia (Si es jubilado o pensionado). Para los adultos mayores, se les recibirá su credencial de INAPAM para clases de deportes con certificado médico original.

IMSS INVITA A LOS CURSOS OCUPACIONALES DEL CSS 101.- INFORMATIVOAX.COM
IMSS INVITA A LOS CURSOS OCUPACIONALES DEL CSS 101.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.