IMSS OAXACA FORTALECE RED DE ORIENTACIÓN Y GESTIÓN “QUÉDATE EN CASA”

0
1971

La Oficina de Representación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente (CAOD), puso en funcionamiento la Red de Orientación y Gestión “Quédate en Casa”.

Está dirigida a la población derechohabiente que requiera información sobre la prestación de servicios en los cuatro hospitales del régimen ordinario ubicados en la Ciudad de Oaxaca, Salina Cruz, Tuxtepec y Santa Cruz Huatulco, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, 65 y 38.

La Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Isabel Liliana Martínez Tsakiris, informó que el personal TAOD apoyará directamente a los derechohabientes para resolver sus dudas.

Agregó que, se han colocado lonas de vinil en las fachadas tanto de los hospitales como de las UMF, para que los derechohabientes conozcan los nombres, teléfonos móviles y correos electrónicos de las y los trabajadores que apoyarán en esta tarea, así como los horarios de atención. El servicio se brinda de igual forma, sábados y domingos en caso de urgencia.

Con estas acciones, la Oficina de Representación del IMSS en Oaxaca refrenda su compromiso de atender a sus derechohabientes que demandan servicios médicos, ─vía telefónica─ ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.