IMSS OAXACA INVITA A LOS CURSOS Y CONFERENCIAS WEBINAR

0
31

Oaxaca de Juárez, a 17 de julio de 2018.                    

 El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, invita a todos los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse a los cursos, conferencias y seminarios que se transmite por Internet, a través del portal https://bienestarimss.org.mx.

De acuerdo con el encargado de Servicios de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, Manuel Sierra Pineda, durante las siguientes semanas del presente mes de julio, se ofrecerán seis temas de interés social y en los que interesados podrán participar a través de la plataforma Webinar.

A partir del 19 de julio, todos los interesados podrán acceder al curso Resistencia al cambio; el 20, Administración de Tiempo;  el 25, Evolución Emocional y el poder de la congruencia; el 26, Apreciación Cinematográfica; el 27, El amor en tiempos de Facebook y finalmente el 30, No te enredes en las redes.

Por lo anterior, exhorta a todos los interesados a que se inscriban al siguiente enlace, ya que los cursos están próximos a comenzar:https://zoom.us/webinar/register/WN_va0MpAIxT9y4MfIKluhamw.

Cabe señalar, que dicho portal está diseñado para que cualquier persona con acceso a internet pueda entrar de manera sencilla. Mediante la inscripción previa al enlace, los participantes podrán acceder a las conferencias que ahí se ofertan y donde a través de la modalidad online, obtendrán conocimiento y habilidades sobre diversos temas de interés general, como, entre otros, superación personal, integración, el amor y nuestro sentimiento de pertenencia, innovación, así como de índole ocupacional, como crear un blog y vivir de ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.