informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca, Oax 05 de Enero de 2018

 

Con la finalidad de constatar que los servicios que se otorgan a los derechohabientes operen con normalidad, el delegado estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca,  Juan Ramón Díaz Pimentel y el Secretario General del (SNTSS) Sección XXVIII –Oaxaca, Carlos Mario Aragón Ziga, realizaron un recorrido de supervisión en el Hospital General de Zona  1 “Dr. Demetrio Mayoral Pardo”.

Durante el trayecto el titular de la delegación visitó el área donde se rehabilitan los quirófanos de gineco- oriente cuyos trabajos tienen un avance del 90 ciento y que pronto entraran en operación en beneficio de la población derechohabiente.

El jefe de Conservación del HGZ 1,  Luis Ojilla Rivera, explicó sobre los avances que se llevan a cabo  y explico que se tuvieron que sustituir tuberías viejas por nuevas, ya que por el paso de los años algunas estaban colapsadas y era necesaria su sustitución.

Díaz Pimentel y Aragón Ziga, también visitaron el área de hospitalización hombres donde también se realizaron trabajos de rehabilitación, así como el área de comedor y cocina donde hay avances importantes y que pronto estarán terminados para un mejor espacio de la base trabajadora.

Por lo que respecta, al área de quirófanos  del primer piso, están funcionando con toda normalidad y sin contratiempo alguno. Los muros, pisos, plafones y equipo no presentan ningún daño –derivado de los sismos-y la atención al público está operando con tranquilidad a pesar de la demanda existente.

Durante el recorrido el titular de la delegación también estuvo acompañado por la jefa de Personal, Gloria del Carmen Camacho Meza; el director del hospital, Víctor San Pedro, así como el jefe de Servicios Administrativos, Mario Caballero López.

Deja un comentario