Inedito, en el México de Morena, hasta el Correcaminos pierde frente al Coyote ¡Bip! ¡Bip! Pero en el pecado la penitencia, Morena en la próxima elección tendrá el mismo fin de las víctimas del Covid-19…

0
2020

Colaboración cortesía de: Narciso Alejandro León Martínez

Tremendo desmadre, caos, broncas, marchas, plantones, denuncias en medios y redes sociales como diluvio, toma de calles, robo de vacunas, fueron el resultado primero de pasar por encima del protocolo y programa «El Correcaminos», donde se decía como hacer la vacunación a partir de su aplicación al personal médico de primera línea de combate al Covid-19 y adultos mayores.

Segundo hechos calabaza protocolo y programa El Correcaminos, porque desde el principio no se respetó y se vacunó a gandallas y rateros influyentes de Morena, desde «servidores de la nación», alcaldes, diputados, senadores, gobernadores, secretarios de estado, y sus familiares, hasta el total de la familia presidencial.

El daño ya estaba hecho y la Doctora Cosio y reporteros ya lo habíamos denunciado con antelación.

Paul Stoffels, MD, Vicepresidente del Comité Ejecutivo y Director Científico de Johnson & Johnson y prominente miembro de la iniciativa Covax de Organización Mundial de la Salud y de las Naciones Unidas, dijo:

“Desde que iniciamos el desarrollo de nuestra vacuna candidata COVID-19, Johnson & Johnson ha mantenido su compromiso de asegurar el acceso a las vacunas en un -Base de lucro para uso pandémico de emergencia.

Paul Stoffels abundó «El acceso global equitativo, incluidos los países de ingresos más bajos, es fundamental para ayudar a poner fin a la pandemia de COVID-19 «.

La apuesta del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Cuarta Transformación y Morena, fue de que la vacunacion giraba en torno a la iniciativa Covax de las Naciones Unidas, gorrear las vacunas para prevenir el contagio de Covid-19 y destinar todo el dinero para volver a ganar las elecciones, el carro completo y retener el poder del Congreso.

México se presentó ante la OMS para acceder al mecanismo de asignación de vacunas para economías emergentes. La iniciativa Covax ha conseguido fondeo para 2000 millones de vacunas.

Las vacunas de Pfizer, cuyos cargamentos fueron usados como propaganda por el nefasto gobierno de la 4T para que sus enajenados y maiceados Pejezombis, gracias a una cobertura mediática desplegada de manera exagerada, dieran testimonio de que el gobierno de la 4T está preocupado por exterminar la Pandemia, había comprado las vacunas y las aplicaba a personal médico y ciudadanos de la tercera edad, nunca se enteraron, Pejezombis al fin de que las vacunas fueron cedidas por el gobierno de Donald Trump, pero además se las aplicaron los líderes, políticos y burocratas de Morena.

Por eso Marcelo Ebrard Cassaubon Secretario de Relaciones Exteriores
reservó la información sobre los presuntos contratos de adquisición de las vacunas con Pfizer, ademas señaló que directamente con Pfizer no hay nada. Gildo Garza ya lo había denunciado días antes y la senadora Lilly Téllez exhibió la mentira de los contratos del gobierno con Pfizer, desde la tribuna del Senado de la República.

Por eso solo así se explica la negativa de parte del presidente Andrés Manuel López Obrador de reconocer la victoria electoral de Joe Biden, por los compromisos adquiridos con anterioridad con el finado políticamente hablando, ex presidente de USA, Donald Trump.

Las vacunas de Pfizer, cruciales en su estrategia de ganar tiempo para la llegada de opciones monetariamente más accesibles se le iban como agua entre los dedos. De acuerdo a lo comentado y publicado por algunas fuentes, medios y redes sociales, está circunstancia ocasionó el precipitado viaje del Doctor Muerte, Hugo López-Gatell a Argentina en busca de opciones de vacunación como la Sputnik.

Por eso el anuncio de traer la vacuna de Cansino para vacunar adultos mayores, misma que fue desestimada por Investigadores mexicanos al ser ineficaz en personas mayores a 45 años.

Asimismo no hay evidencia de que existan contratos con Pfizer o Moderna, cuya vacuna ya se administra en Estados Unidos en estadios deportivos, con instalaciones abiertas y bien ventiladas las 24 horas del día a todos los ciudadanos por igual. De una manera mezquina, el Gobierno de López Obrador apuesta todo a la vacuna de Astra Zenenca, cuyo costo es de dos dolares por unidad, contra los 14 a 21 que cuesta la de Pfizer.

En el nefasto gobierno de la 4T no están combatiendo la pandemia, la están administrando con asquerosos e ilegales motivos electoreros en este año que se efectuará la madre de todas las elecciones que incluye 14 gobiernos locales y la renovación de la cámara de diputados federales.

Como dijera mi sabía abuela, hijo el hombre pone, Dios dispone pero llega el Diablo y descompone y lo que iba a ser una estrategia de propaganda electoral, ya se le hizo mierda a Morena. Porque no hay dinero para vacunas, pero siguen endeudandose y destruyendo todo a su paso con obras faraonicas. Al más puro estilo de los gobiernos populista o dizque del socialismo moderno del siglo XXI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.