Lun, 06 Jul 2020 17:31:46 -0500
Inicio EDUCACION Informa SEP fechas para la aplicación del examen diagnóstico para nuevo ingreso...
Secretaría de Educación Pública

Informa SEP fechas para la aplicación del examen diagnóstico para nuevo ingreso a educación secundaria en la Ciudad de México

0
303

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM), informa las fechas previstas para la aplicación y consulta de resultados del Instrumento para el Diagnóstico de Alumnos de Nuevo Ingreso a Secundaria (IDANIS).

En atención a las medidas sanitarias implementadas por el Consejo de Salubridad General por la pandemia del virus COVID-19, la aplicación del IDANIS se realizará el próximo 3 de julio, y la publicación de resultados, del 27 al 29 de julio.

Asimismo, se informa a las madres y padres de familia o tutores, que los interesados en solicitar cambio de asignación de escuela podrán hacerlo a través del sitio www.gob.mx/aefcm; las fechas para el registro y consulta de resultados son las siguientes:

/cms/uploads/image/file/581324/Captura_de_Pantalla_2020-05-12_a_la_s__10.21.07.png

Es importante señalar que la solicitud de cambio está sujeta al número de lugares disponibles en las escuelas, que en su mayoría tienen matrícula completa, por lo que no se podrá renunciar a ella, y el lugar originalmente asignado se reasignará de manera automática a otro aspirante.

Si la solicitud de cambio es rechazada, se conservará la asignación original.

Para ambos casos, se informa que, ante cualquier recomendación del Consejo de Salubridad General, las fechas señaladas están sujetas a modificaciones.

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sep/es/articulos/boletin-no-123-informa-sep-fechas-para-la-aplicacion-del-examen-diagnostico-para-nuevo-ingreso-a-educacion-secundaria-en-la-ciudad-de-mexico?idiom=es

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. Si deseas hacer uso de ellos puedes solicitarlo enviando correo electrónico a: prensa@informativoax.net
Seguridad de la página de inicio