Lun, 26 Oct 2020 12:57:50 -0600
Inicio NACIONAL Infórmate, conoce y participa: Expresión de Orgullo

Infórmate, conoce y participa: Expresión de Orgullo

0
3141

El Concurso Nacional de Fotografía #SentimientosDeMéxico se realiza este año en su quinta versión.

Sentimientos de México, Concurso Nacional de Fotografía, es una actividad abierta a todas las personas de nacionalidad mexicana, que, sin importar en dónde se encuentren, quieren compartir la forma en que capturan a través de fotografías, su entorno, su sentir, sus sentimientos de nacionalidad, su reconocimiento a sus símbolos patrios, a sus orígenes, a su familia, a las riquezas naturales que les rodean; que quieren expresar su diversidad y su riqueza cultural. Su orgullo como mexicanas y mexicanos. 

  • La primera versión del Concurso Nacional de Fotografía Sentimientos de México se realizó en 2014. Contó con la participación de más de más de 2 mil 500 participantes.
  • En la edición 2015 del concurso se inscribieron 12 mil 130 participantes y fueron recibidas 17 mil 854 fotografías. Además, se recibieron imágenes de concursantes de 30 países.
  • En su tercer edición en 2016 fueron recibidas alrededor de 48,000 mil fotografías.
  • Durante la cuarta edición se recibieron más de 58 mil fotografías que enviaron poco más de 33 mil personas, 5 mil más que en el concurso anterior.

/cms/uploads/image/file/433363/2.png

Si deseas participar en la edición de este año ingresa a la siguiente liga: www.sentimientosdemexico.segob.gob.mx/  recuerda que tienes hasta el 5 de noviembre para enviar tus fotografías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Agradecemos tu interés en nuestros contenidos, sin embargo; este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. Si deseas hacer uso de ellos puedes solicitarlo enviando correo electrónico a: prensa@informativoax.net
Seguridad de la página de inicio