Ingeniero Agrónomo un profesionista todo terreno

0
2149

Es un profesionista que aplica sus conocimientos y habilidades para manejar los diversos componentes de un sistema de producción agropecuario, considerando los principios de innovación y sustentabilidad en el manejo de los recursos naturales.

El perfil del Ingeniero Agrónomo es muy importante, pues debe ante todo, debe tener un profundo respeto por la naturaleza, ser una persona disciplinada, responsable, honesta, respetuosa y solidaria, ya que para enfrentar y resolver los problemas que presentan los procesos productivos y de transformación en el sector agropecuario, no deben olvidar la adecuada protección del medio ambiente y de los recursos naturales.

En este día se celebra a quienes ejercen esta profesión, por lo que la SADER, institución íntimamente relacionada con la carrera, les dedica este espacio para reconocerles toda su dedicación y aportaciones, a todos, pero muy en especial a los Ingenieros Agrónomos que laboran en las diferentes áreas de esta Dependencia, ya sea que se encuentren en los campos o en las oficinas.

A todos ellos: ¡felicidades y gracias por hacer del campo mexicano un espacio que día con día fortalece nuestro grandioso México!

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sader/articulos/ingeniero-agronomo-un-profesionista-todo-terreno?idiom=es

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.