Inicia cuenta regresiva para el “Puerto Escondido Fest 2018”

0
275

Marcelino Silva / Estela F. Blanco

 

Todo está listo y preparado para que del 27 al 29 de abril de este año, se lleve a cabo el tan esperado “Puerto Escondido Fest 2018”, en ese paradisiaco destino turístico del estado.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa el Secretario de Turismo de la entidad, Juan Carlos Rivera Castellanos, y el presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda Gopar.

Ante los representantes de los diversos medios de comunicación, Rivera Castellanos dijo que el turismo es un sector estratégico que sin duda alguna, fomenta el desarrollo económico de cualquier municipio y cualquier entidad y este evento no es la excepción.

Con el festival que ya se encuentra a la vuelta de la esquina, el funcionario señaló que se busca recuperar muchas de las cifras que en el año pasado no se pudieron repuntar.

Por su parte el edil de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda, dijo que en este evento -totalmente gratuito-, se contará con la presencia de grupos musicales como: Los Ángeles Azules, Cumbia Kings, Platanito Show, así como la invitada especial, Maribel Guardia.

Con el arribo del turismo nacional y extranjero a este colorido evento, el funcionario municipal señaló que se contempla una derrama económica cercana a los 30 mdp, mismos que habrán de invertirse para la adquisición de un panteón en Puerto Escondido, así como la repavimentación de 5 kilómetros de carretera.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.