Cortesía de Cuper Cruz Hernández

 

Oaxaca.- 12 de Febrero de 2018

 

Al menos 16 personas fueron asesinadas del 5 al 11 de febrero en Oaxaca, de las cuales siete perdieron la vida en San Juan Bautista Tuxtepec. Destacan los homicidios de dos menores y una mujer.

 

Tres personas fueron ejecutadas el lunes 5 de febrero; una en Puerto Escondido, la cual fue encontrada en la colonia La Lucerna con disparos de arma de fuego y aparentemente torturada.

 

Una persona fue localizada sin vida en la carretera Oaxaca-Tuxtepec, presuntamente fue asesinada. Mientras que un campesino perdió la vida al ser atacado con disparos de arma de fuego en la comunidad de Piedra Larga, Miahuatlán.

 

El martes 6 de febrero un hombre fue ejecutado en la colonia Santa Fe, de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

Un asalto fue la causa del asesinato de una personas en Juchitán el miércoles 7. En Puerto Escondido una persona fue encontrada muerta en un basurero, se entraba amarrada y con heridas de arma blanca.

 

El jueves, Tuxtepec se vistió de luto, pues cinco personas fueron ejecutadas en el rancho La Herradura, de la colonia El Desengaño, entre ellos se encontraban dos menores de edad. Además, un hombre fue encontrado en estado de descomposición en el ejido Las Limas, Tuxtepec.

 

Ayer cuatro personas fueron asesinadas en territorio oaxaqueño. Dos en la comunidad de El Tomatal, en el municipio de Santa María Colotepec. Una mujer fue localizada sin vida junto a una escuela en Santa Cruz Xoxocotlan.

 

En Ejutla de Crespo, una persona fue localizada sin vida y con heridas de arma de fuego, con lo que termina una semana de sangre para Oaxaca.

Deja un comentario