Intentan linchar a 2 personas por presunta riña en Hidalgo

0
160

 

Ignacio García || Corresponsal W

Ayer por la noche pobladores de la comunidad de Santa Catarina, ubicada en el municipio de Huejutla, intentaron linchar a dos personas que participaron en una riña durante la celebración de una fiesta de 15 años en una vivienda de la zona, por lo que fueron rescatados por elementos de la policía municipal.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos ocurrieron cuando las dos personas identificadas G.H.H. y G.H.R. iniciaron una riña, por lo que alrededor de 15 familiares de la cumpleañera los agredieron físicamente e incluso les arrojaron piedras.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal que atendieron a los afectados, por lo que fueron trasladados al Hospital Regional de la Huasteca, donde se reportan estables, sin embargo, ninguna persona fue detenida por las autoridades locales.

Apenas la semana pasada pobladores de Tulancingo intentaron linchar y quemar a una persona que fue acusada de buscar abusar de una menor de edad, por lo que incluso uno de los policías resultó herido cuando rescataban al presunto delincuente.

En este año se han registrado cuatro linchamientos en Hidalgo, los cuales dejaron ocho muertos en los municipios de Chilcuautla, Metepec, Tula y Tulancingo, no obstante, ninguna persona fue detenida por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.