Intérprete y compositora, lanza su sencillo “Que quede claro”

0
583

KARLA HOLT

@Karlaholtof

 

 

 

Este viernes 3 de mayo se lanza internacionalmente, su sencillo -y video- debut: “Que quede claro”, un tema de ella en co-autoria con Mariano Castrejon.

El tema “Que quede claro” fue producido por Beto de Paz -músico de Reik- y masterizado por Erick Urbina, quien ha ganado Grammy´s y ha estado nominado a infinidad de premios.

“Que quede claro” es un tema que trata de la libertad de aceptar a todos tal cual, y como son, respetar la igualdad, las preferencias. Es una forma de hablar de la inclusión en la sociedad dejando a un lado la discriminación.

“Cantar significa para mí la manera más directa y honesta de poder transmitir lo que siento y pienso. Deseo que la gente se identifique con mi propuesta”, comenta Karla.

Le apasiona la música desde que tiene memoria, para KARLA HOLT la música lo es todo, es su pasión porque, para ella, la música es expresión, es terapéutica porque te hace sentir bien y te permite comunicarte con los demás.

En su video “Que quede claro” proyecta el mismo tema de libertad y aceptación. Fue producido por Marco Paul en la CDMX.

KARLA HOLT : Intérprete y compositora, lanza su sencillo “Que quede claro” || informativoax.com
KARLA HOLT : Intérprete y compositora, lanza su sencillo “Que quede claro” || informativoax.com

Acerca de Karla Holt…

Es disciplinada, responsable y defiende todo lo que hace.

Como artista desea transmitir mensajes de inclusión, le encantaría que la gente se sienta aceptada e identificada sea cual fuere sus preferencias; que la gente no tenga miedo de ser libre y miedo a ser juzgada.

Desde que tiene memoria, le encanta la música y recuerda que empezó a cantar desde los 15 años, y es a los 18 cuando empieza hacer música.

Tiene antecedentes artísticos profesionales -aunque no famosos-. Uno de sus primos se dedica a la música, es compositor, y ella lo acompañaba a sus ensayos y es ahí cuando Karla Holt se da cuenta que ama lo mismo: la música.

Karla Holt expresa la libertad de amor, sea al sexo opuesto, o al mismo sexo. Lo importante para ella es ser feliz.

 

REDES SOCIALES

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/karlaholtof/

 

INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/karlaholtof

 

TWITTER:

@Karlaholtof

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.