Invita Ayuntamiento de Oaxaca a participar en talleres virtuales y gratuitos sobre emprendimiento

0
1341

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 20 de abril de 2021.- 

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA.

A fin de compartir conocimientos y herramientas útiles para la vida laboral y el emprendimiento, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Economía, invita a participar en las charlas y talleres gratuitos en línea de formación empresarial y fomento emprendedor, que se realizarán este martes 20 y mañana miércoles 21 de abril.

Con el webinar “Cómo armar tu plan de comercio electrónico” que se llevará a cabo hoy, a las 12:00 horas, las y los participantes podrán conocer cómo armar un plan de comercio electrónico para triunfar en esta nueva normalidad.

La siguiente capacitación virtual será mañana 21 de abril, de igual manera a las 12:00 horas, con el tema “¿Qué onda con el SAT?”, que en su primera parte será desarrollado por especialistas en temas fiscales que resolverán dudas acerca del Servicio de Administración Tributaria y sus obligaciones.

Previamente se llevó a cabo la capacitación “Información nutrimental y las nuevas normas”, donde se abordó que a partir de octubre del 2020 entró en vigor la nueva Norma Oficial Mexicana NOM-051 que modifica y hace más estricto el etiquetado de los alimentos procesados y las bebidas no alcohólicas preenvasadas, por lo que las y los participantes podrán adaptarse a los nuevos lineamientos.

La Dirección de Economía pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 951 406 91 73 y el correo  electrónico subeconomia.oaxaca@gmail.com, a través de los cuales las y los interesados pueden solicitar más información sobre las actividades programadas, asimismo quienes deseen participar puede realizar su registro en el enlace https://forms.gle/Apb52iruNGmp1VkSA para obtener la liga de acceso a los webinars.

Con estas capacitaciones las y los participantes podrán obtener herramientas para incursionar en plataformas de comercio electrónico y ofrecer sus productos y servicios a los potenciales consumidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.