INVITA IMSS A PARTICIPAR EN LOS CURSOS Y CONFERENCIAS QUE SE TRASMITEN POR INTERNET A TRAVÉS DE “WEBINAR”

0
1419

Oaxaca, 12 de Marzo de 2020.

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la Jefatura de Desarrollo Cultural, invita a todos los derechohabientes y no derechohabientes a inscribirse y participar en los cursos, conferencia y seminarios que se transmite todo el año por Internet, a través del portal “Webinar”.

De acuerdo con la jefa de Oficina de Desarrollo Cultural, Nohema Verónica Farret Soto, a través de la plataforma, los interesados podrán participar de manera gratuita en los diferentes cursos y conferencias que ahí se imparten. Dicho portal se actualiza mes con mes y está diseñado para que cualquier persona con acceso a internet pueda acceder a ellos de manera sencilla.

Por lo que mediante la inscripción previa al enlace, los participantes tienen acceso a las conferencias que ahí se ofertan, y donde, a través de la modalidad online, podrán obtener conocimiento y habilidades sobre diversos temas de interés general.

Actualmente las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden  tomar los cursos;  Testimonio de inclusión, Embarazo adolescente, ¿Dónde están mis datos? Mitos y verdades de las redes sociales  y la tecnología, Diversidad Cultural, Medio Ambiente y Salud, entre otros.

La jefa de Oficina de Desarrollo Cultural del IMSS invitó a la población a inscribirse en el siguiente enlace, ya que los cursos están próximos a comenzar https://bit.ly/RegWeb2020. De estar interesado en  la transmisión de las video conferencias en tu sección laboral, departamento u oficina, escuela de tus hijos u otra institución, contactar a los teléfonos 51 65866.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.