Invita Seculta a la conferencia “Escribir para niños y jóvenes”

0
1712

Oaxaca de Juárez, Oax. 25 de septiembre de 2020.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invita a las y los oaxaqueños a participar en la conferencia “Escribir para niños y jóvenes”, encaminada a la creación y profesionalización de la literatura infantil y juvenil.

En coordinación con el Programa de Interacción Cultural y Social (PICS) del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), Juan Carlos Quezadas García, beneficiario del Sistema Nacional de Creadores de Arte, presentará esta conferencia el domingo 26 de septiembre, a las 12:00 horas por la plataforma Zoom, a la cual podrán ingresar con el ID: 913 4951 4907 Código: 5TK0Tt y en la página https://www.facebook.com/seculta/.

Juan Carlos Quezadas García es diplomado en Creación Literaria por la SOGEM, ha publicado más de veinte libros y ganado diversos premios tanto en México con en el extranjero.

En 2015, el Fondo de Cultura Económica publicó “Los osos hibernan soñando que son lagartijas” y “A buen paso”, editada en España desde los ojos de Lucas; asimismo en 2017 publicó la novela “Parque Asturias”. Desde 2014 es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte.

La Seculta te invita a disfrutar de esta conferencia gratuita que forma parte de la programación “Conexiones” en la que se estarán llevando a cabo diversas conferencias y talleres para la población oaxaqueñas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.