Invitan a evento de «Pesca Deportiva Ribereña» en Puerto Escondido

0
523

Oaxaca, Oax., 8 de noviembre de 2019.- En el marco de las Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido, autoridades municipales de San Pedro Mixtepec anunciaron la realización del evento «Pesca Deportiva Ribereña».

En conferencia de prensa el presidente municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, detalló que se estima la participación de al menos 200 personas y que el primer lugar se llevará 70 mil pesos, el segundo 30 mil pesos, el tercero 20 mil pesos y el en cuarto lugar 15 mil pesos, lo que suma 135 pesos en premios.

Pineda Gopar refirió que se espera una gran derrama económica, donde se beneficien transportistas, hoteleros, prestadores de servicio y todo aquel que se dedica al comercio y turismo en la ciudad de Puerto Escondido.

El sábado 16 de noviembre, habrá una junta previa y el domingo 17, a las 07:00 horas arrancará este evento en la playa DELFÍN, el ambiente será cien por ciento familiar, además se podrá contar con la presencia de artistas locales y bailables.

En el uso de la palabra, el agente municipal de Puerto Escondido, Marcos Escamilla, invitó a turistas locales, nacionales y extranjeros a este paradisiaco lugar para que disfruten de las Fiestas de Noviembre 2019.

Mientras que el presidente del club de pesca SHARKY’S, Erik Fernando Mazin León, reconoció que este evento será de gran trascendencia, porque todo está bien preparado para recibir al turismo, abundó que este es un evento con causa, porque el dinero recabado será para apoyar a las instituciones educativas, entre las que destacan el CBETiS 240 de este puerto.

También destinar una parte para reforestar a Puerto escondido, la primera etapa constará de trescientos arbolitos, los cuales se plantarán en las áreas verdes de las instituciones educativas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.