Invitan a población adulta de Xoxocotlán a concluir su educación básica

0
1746

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29  de septiembre del 2020.-

El Sistema DIF Municipal a través de la Coordinación Municipal de Educación invita a jóvenes y adultos que no hayan concluido su primaria y secundaria  a realizar su pre-registro de forma gratuita en el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA).

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López destacó que estas acciones abonan a abatir el rezago educativo en la población, “estamos apostando por la educación de xoxeños y xoxeñas, es importante para mejorar nuestras condiciones de vida”, expresó.

Informó que el pre registro podrá realizarse en el enlace http://bit.ly/2YMzJe,  para el nivel primaria los requisitos son acta de nacimiento, curp, y foto digital, en el caso de nivel secundaria se deberá agregar el certificado de primaria.

Mencionó que todos los  documentos deberán estar en formato PDF, asimismo puso a disposición los números de teléfono 951 251 7915 y 951 233 8218 para mayor información.

“Esta es una oportunidad para que nuestra gente pueda concluir sus estudios y garantizarles mejores espacios laborales”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.