JARY PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “LA META”

0
544

David Uresti

 

Jary ha encontrado “La Meta”; este es el título de su nuevo sencillo con el cual muestra una nueva faceta en su carrera profesional, pues busca mostrar una evolución, ya que de ser un joven que le cantaba al amor, ahora desea poner a bailar.

“Con este primer tema hemos recibido muy buenas críticas, comentarios muy positivos. Además se suma Juhn, que es un cantante muy reconocido en este género y ha hecho cosas con Maluma, Ozuna Bad Bunny. Me siento bien cobijado”, comentó Jary, quien se encuentra muy orgulloso que el video de su nuevo sencillo ya superó 10 millones de visualizaciones en YouTube.

Con esta canción, el intérprete se encuentra listo para comenzar a preparar su nueva gira de conciertos que comenzará a finales del año.

“Estamos preparado el show para los conciertos que vamos a empezar a ofrecer a finales de este año. Y queremos darle al público una serie de sentimientos. Van a encontrar canciones que los van hacer llorar o las que se pueden dedicar y canciones urbanas que vamos a comenzar a bailar”, mencionó.

«La Meta» ha abierto muchos caminos para el cantante, quien ya se encuentra pensando en su nuevo sencillo.

“Vamos a realizar un nuevo sencillo que contará con la participación especial de un gran artista, que me encantaría poder revelar aquí, pero me lo tienen prohibido”, comentó el joven cantante.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.