informativoax.com
informativoax.com

En conferencia de prensa el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, acompañado de legisladores y académicos denunció una represalia económica del gobierno federal por acciones de la fiscalía de ese estado contra la pasada administración de César Duarte.

El mandatario estatal acusó que Gobierno de Enrique Peña Nieto frenó la entrega de 700 millones de pesos a Chihuahua por la indagatoria que exhibe desvíos de la pasada administración de militancia priista.

“Se pretende imponer una represalia económica a mi gobierno (…) posterior a la detención de Alejandro Gutiérrez no se han transferido recursos al gobierno del estado lo que provocó problemas para pago de salarios, proveedores, entre otros”, acusó Corral.

El gobernador panista dijo que el actual secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya dijo que los recursos no habían llegado por problemas con la recaudación.

 

FUENTE:   https://www.eleconomista.com.mx/politica/Javier-Corral-denuncia-represalias-del-gobierno-federal–20180108-0039.html

Deja un comentario