Jornada violenta en Acapulco, deja tres ejecutados y cuatro heridos.

0
1339

Acapulco, Gro., 24 Marzo del 2019.-

La jornada violenta que se ha registrado este fin de semana en el puerto de Acapulco, ha dejado un total de tres personas ejecutadas a tiros y cuatro lesionados, entre ellas dos mujeres.

El primer hecho de violencia ocurrió cerca de las 15:30 horas del sábado en la «vigilada» Costera Miguel Alemán donde un grupo de civiles armados irrumpieron dentro del bar con razón social «Barón», donde una persona murió y cuatro más resultaron heridas de bala.
Cerc de las 20:40 horas, se alertó al 911 que, un hombre con huellas de tortura, atado de pies y manos, dentro de un refrigerador descompuesto, fue abandonado en la calle Rubén Figueroa de la colonia Garita.

Jornada violenta en Acapulco, deja tres ejecutados y cuatro heridos.- informativoax.com
 

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes localizaron dentro del compartimiento del refrigerador, el cadáver de un hombre con impactos de bala.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocido.

Mientras tanto, este domingo, un hombre asesinado a balazos fue encontrado a un costado de un contenedor de basura, cerca de la glorieta de Aguas Blancas en la céntrica colonia Carabalí en Acapulco.

Jornada violenta en Acapulco, deja tres ejecutados y cuatro heridos.- informativoax.com
 

El reporte se dio cerca de las 10:00 horas al número de emergencias, ya que, en la calle Diego Hurtado de Mendoza a unas cuadras del mercado central se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes policíacos, entre ellos Policias del Estado y encontraron el cuerpo de un hombre tendido boca abajo aún costado del contenedor de basura.
Vestía playera azul, pantalón café y estaba descalzo.

Personal de la FGE realizó las diligencias de ley, y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del  Semefo para los trámites legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.