Jóvenes creadores y gestores culturales crean #MercadoCreativoViko

0
65

Ernestina Gaitán Cruz

ernestina.gaitan@gmail.com

 

 

Un grupo de jóvenes creadores y estudiantes de gestión cultural, iniciaron el proyecto #MercadoCreativoViko (Viko, fiesta en mixteco) para promover sus creaciones e impulsar el trabajo de artistas en una gran gama de productos que se ofrecerán el viernes 7 y el sábado 8 de junio en Constitución 401 colonia Centro en la capital oaxaqueña.

Esta iniciativa busca crear espacios de intercambio y difusión para gestores culturales y jóvenes creadores en el que se comparten sus productos de diversos tipos.

En un horario de 10: 00 a 19:00 horas, además de música los asistentes podrán encontrar textiles, cerámica, bebidas, fanzines, postres, revistas culturales, joyería, gráfica, artículos ecosustentables y conocer el trabajo de algunos destacados jóvenes ilustradores de Oaxaca.

Esta iniciativa surge de la inquietud de estudiantes y artistas para crear espacios abiertos destinados a dar a conocer el trabajo que realizan los jóvenes artistas en diferentes áreas creativas, debido a la falta de espacios dedicados exclusivamente a los nuevos creadores.

La iniciativa cultural #MercadoCreativoViko no tiene fines lucrativos y busca crear espacios de intercambio y conocimiento entre los artistas, gestores culturales y público en general.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.