Juntos en la distancia por la niñez de México

0
3501

CDMX, 29 de noviembre del 2020.

Un Kilo de Ayuda, organización mexicana con más de 30 años de experiencia en el desarrollo infantil, llevó a cabo su “6ª Carrera Un Kilo de Ayuda”, con grandes expectativas entre sus fans a través de la nueva modalidad Virtual 2020.
Más de 2800 participantes se sumaron a lo largo de una semana para realizar diferentes actividades físicas, caminata, baile, bicicleta, yoga y pilates, entre otras. Estas se llevaron a cabo en el lugar donde cada quién prefirió para sumar kilómetros y llegar a la meta de 45,000 kilómetros que es la misma distancia que recorre la organización para llegar a las comunidades en donde trabaja.
El Kit contó con un cubrebocas, medalla y un hermosa playera en vivos amarillos, productos destinados para satisfacer a los devotos fans de Snoopy.
A través del evento, se buscó transmitir a la población la importancia que tienen los primeros años de vida de cualquier niño. Son una ventana de oportunidad para el desarrollo de habilidades y competencias las cuales tendrán un efecto positivo a lo largo de su vida.Un Kilo de Ayuda junto con Snoopy y sus amigos agradecen a la sociedad de todas partes de la República Mexicana, su generosidad por sumarse y derribar las barreras físicas para apoyar el desarrollo de la niñez que es la base de un México próspero.
A cada uno de los patrocinadores JcDecaux, Grupo Fórmula, Amway, Soriana, Farmacias del Ahorro, Coppel, Fundación Compartamos, Procter & Gamble, Isa Corporativo, Agroenzimas y Exim, muchas gracias por su contribución para el éxito de la Carrera Virtual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.