KidZania estrena su primera ciudad 4.0, un modelo con el que los niños aprenderán a transformar el mundo

0
2632

Formar a los niños del futuro con habilidades para transformar el mundo, es la nueva apuesta de KidZania. Para esto, en sus espacios de juego implementó un nuevo modelo de ciudad 4.0 en donde los niños aprenderán las profesiones de futuro como animación, tecnología e innovación.

Este nuevo formato fue lanzado este jueves en la ciudad de Zapopan en Jalisco, mismo que será replicado en otros países del mundo. “Hicimos muchísima investigación de mercado con los niños para ver qué les gustaba y qué no les gustaba de KidZania, lo más importante es que queríamos saber cómo sería el mundo del futuro y fue como se diseñó 4.0”, explicó Xavier López Ancona, fundador de la empresa.

La ciudad interactiva ubicada en la ciudad tapatía será la primera en implementar este nuevo concepto en un área de 4,300 metros cuadrados en la Plaza Patria, con 36 establecimientos de juego que se construyó con una inversión de 250 millones de pesos. KidZania tiene planeado llevar ciudad 4.0 en 2019 a las unidades que ya están ubicadas en Estados Unidos, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, Dallas, e Indonesia. Además, en 2020 abrirá nuevas franquicias en Nueva York, París, Toronto, una más en Arabia Saudita y otra en Japón.

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.entrepreneur.com/article/324525

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.