KIO NETWORKS REALIZA SEGUNDO BOOT CAMP DE EDUCACIÓN EN TECNOLOGÍA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

0
2546

Mayo13, 2021

KIO Networks llevó a cabo la segunda edición de su Boot Camp de Educación en Tecnología “Conectados con el Corazón”. Durante el 20, 21 y 22 de abril, en colaboración con Fundación El Arca, I.A.P, una casa hogar donde se atienden a personas con discapacidad intelectual, 11 colaboradores de KIO Networks realizaron una serie de actividades con 28 participantes de El Arca, quienes compartieron un poco de su vida y nuevos aprendizajes.

Algunas de las dinámicas entre los KIOs y los participantes de El Arca fueron compartir historias de vida, juegos que fortalecieron la convivencia y pláticas que tuvieron como objetivo promover la inclusión, la autoestima, el amor hacia los demás, el respeto, el esfuerzo para lograr los sueños, la empatía y solidaridad.

“Para KIO Networks es importante que nuestro compromiso por un entorno igualitario y con las mismas oportunidades para todos se mantenga dentro y fuera de la organización. Estamos muy contentos de poder llevar a cabo estas actividades con las personas de El Arca I.A.P y que nuestros colaboradores puedan transmitir sus conocimientos y experiencias de vida y al mismo tiempo aprender de otras personas”, declaró Erika Domínguez, Directora de Comunicación y Estrategia de KIO Networks.

Al final del Boot Camp, cada participante recibió un reconocimiento electrónico como agradecimiento por su tiempo y participación.

Acerca de KIO NETWORKS
Somos una de las empresas más innovadoras de Tecnologías de la Información en Latinoamérica, fundada en 2002 con capital 100% mexicano. Proveemos servicios de Infraestructura de Tecnologías de Información de Misión Crítica que opera 40 Centros de Datos de última generación, con la más alta seguridad, disponibilidad y densidad en la región, con presencia en México, Panamá, Guatemala, República Dominicana y España. Además ofrecemos servicios y soluciones integradas de TI, tanto para el sector público como el privado, soportadas en metodología, procesos, herramientas y personal certificado para proporcionar los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales.
Contamos con 6 Unidades de Negocio, orientadas a dar servicio en áreas estratégicas para las organizaciones como es la administración y operación de infraestructuras de TI con servicios de colocación, hospedaje complejo administrado, servicios en ambientes virtualizados, aplicativos empresariales, ciberseguridad, y analítica de datos.
KIO simboliza los elementos esenciales de dualidad y redundancia, componentes medulares de los servicios de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.