La CANACO SERVYTUR OAXACA, se suma al fortalecimiento del ejercicio democrático del estado y del país.

0
3459

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Oaxaca, (CANACO SERVYTUR OAXACA), se sumará a la acción que impulsa la Concanaco Servytur para mejorar el ejercicio democrático en México, con sus foros ciudadanos, que serán espacios plurales para conocer las propuestas, planes y acciones que pretenden impulsar quienes aspiran a ocupar un cargo de elección popular en las votaciones del 6 de junio.  

El presidente de La CANACO SERVYTUR OAXACA, el LIC. ERNESTO GUTIÉRREZ JIMÉNEZ, destacó que los foros serán también los espacios donde los empresarios afiliados expondrán las necesitan que tienen como sectores productivos, para ser competitivos y lograr en colaboración con las autoridades una recuperación económica en menor plazo, así como los empleos perdidos y generar los nuevos que se requieren.  

Indicó que los Foros Democráticos forman parte de la campaña “Yo voto porque Quiero a México” que promueve CONCANACO SERVYTUR en sus 256 Cámaras de Comercio y sus 650 delegaciones, para dar la oportunidad a los empresarios de todo el país de apreciar el nivel de compromiso de quienes aspiran a gobernar un estado, un municipio o ser los representantes de los ciudadanos en los congresos locales y federales. 

Las Cámaras de Comercio, señaló, abren los espacios para que empresarios y ciudadanos tengan la oportunidad de conocer los planteamientos de los candidatos en los foros, lo cual les ayudará a decidir mejor, de una manera razonada, informada y responsable su voto el 6 junio. 

En la CANACO SERVYTUR OAXACA, esperamos de los candidatos que presenten planes, programas y proyectos que contribuyan de manera sustentable al desarrollo económico y social del estado y ciudad. 

“Por ello con los foros se conocerán de los candidatos sus ideas, inquietudes, y propuestas, al mismo tiempo se pedirá que se comprometan a cumplir con responsabilidad y transparencia, apegados a las leyes, las propuestas y acciones planteados por el sector empresarial para mejorar los niveles económicos y de bienestar del estado, ciudad o municipio”, asentó. 

Puntualizó que entre los temas que se incluirán en las propuestas son: La recuperación económica del país, la atención a la salud y el estado de derecho. 

En los foros, precisó, se invitarán a los candidatos, de todos los partidos que están en la contienda electoral a los diferentes cargos de elección popular, a firmar los compromisos con la CANACO SERVYTUR OAXACA, pues desde este organismo empresarial daremos seguimiento a los compromisos y se informará cada determinado tiempo sobre su cumplimiento, a quienes se conviertan por el voto democrático en autoridades y representantes populares en los Congresos Estatales y en la Cámara de Diputados. 

Las propuestas se entregarán impresas, en un libro, a quienes resulten ganadores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.