Por: Contribución

Santiago Laollaga, Oaxaca. – Una camioneta propiedad de la fiscal comisionada en Ciudad Ixtepec, le fue robada la madrugada de este martes.

Los hechos tuvieron lugar en la población del Espinal, donde sujetos desconocidos robaron la unidad de motor marca Dodge tipo Journey color guinda, placas de circulación, H67- AUP propiedad de la funcionaria.

Ya entrada la mañana, alrededor de las 6:00 horas de este martes, una llamada al 911, alertó a las diferentes corporaciones policiacas, sobre un vehículo en llamas, que se encontraba a orillas de la carretera Laollaga – Santa María Guienagati, 12 +500 cerca del basurero municipal de esta población.

Los elementos policiacos, arribaron al lugar, comprobando que la camioneta era la misma que le fuera robada a la fiscal adscrita a Ciudad Ixtepec.

Él vehículo en cuestión, presentaba impactos de armas de fuego, por lo que las autoridades no descartan que esta acción sea un mensaje de intimidación a la funcionaria por parte del crimen organizado.

Sin embargo, hasta el momento dijeron, no existe una línea de investigación clara, sino que hasta que se lleven a cabo los diferentes peritajes que se le van a realizar al vehículo, así como la revisión de cámaras de seguridad ubicadas en la entrada del pórtico de esta población.

Ante estos hechos concluimos, ¿Si una funcionaria de alto nivel en el tema de justicia es atropellada de esta manera, que esperamos los ciudadanos? Un reclamo justo de la ciudadanía al Secretario de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.