La denuncia contra la banda de Robachicos panistas traficantes de menores maya hablantes explica todo el desmadre del DIF y del CREE DIF, ambos de Yucatán.

0
2069

Por: Narciso Alejandro León Martínez

En el CREE-DIF Yucatán salio el peine por eso el Kankalas mandamas, Miguel Vera Santos, responsable de su administració hace y deshace, ejerciendo violencia y acoso laboral sin que nadien haga algo al respecto, pues además de que van 10 casos de Covid-19, hoy se sabe que ese reducto de panistas parásitos, no tan solo desvían y roban recursos públicos, también se dedica al tráfico de menores maya hablantes amparándose en las siglas del DIF y del CREE DIF, ambos de Yucatán.

María Cristina Castillo Espinosa directora del DIF estatal, quien aspira a ser candidata del PAN a diputada local, devenga un no hoch salario de 76 mil pesos mensuales, un reprimido, acosado y bajo cacería de brujas, trabajador sindicalizado del CREE-DIF Yucatán, además expuesto al contagio del Covid-19, su chan pago quincenal es de 2 mil 640 pesos, es decir que después de más de quince años de servicio, el premio a su entrega es un miserable salario mensual de 5 mil 290 pesos y la posibilidad de infectarse del Covid-19 y morir; pero ni por asomo o suerte iguala al abultado salario de 26 mil pesos del secretario particular de la directora del DIF de Yucatán.

Puro aviadores cobrando doble sin asistir y malversación de dinero hacen una cosa y lo destruyen, no hay insumos: gel, antibacterial cubrebocas, tapetes para sanitización, todos andan como Pedro por su casa, regando la Pandemia por doquier e infectando hasta el perico de los palotes, amén de tambien infectar a los usuarios y sus familiares o a sus propios compañeros. Todos andan en la onda de la inmunidad de rebaño, así se enfermen, hospitalisen o en casa, y mueran por las complicaciones de la enfermedad y la falta de tratamiento adecuado.

Lo peor es que el estado fascista policiaco instaurado por los administradores panistas, con asesoría de ex priístas o priístas militando y en campaña, si sorprenden a los trabajadores sindicalizados haciendo bolitas comentando algo, así sean deportes o si dicen algo sobre el trabajo y lo que sucede, de inmediato levantan un acta y reubican a otra dependencia por necesidades de servicio. Tod@s y todos son émulos del Gober Precioso, Mario Marín. Pobre DIF en manos ¿ De quién calló?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.